'Los jugadores no somos tan burros para pensar que el problema es el entrenador', valora el capitán del Celta

Oubiña sale al rescate

El capitán del Celta, Borja Oubiña, se mostró partidario de mantener a Paco Herrera en el cargo hasta final de temporada porque 'lo único que provoca un cambio en el banquillo es una sobreexcitación en los jugadores'.
'Los jugadores no somos tan burros para pensar que el problema es el entrenador. El que se excuse en esas cosas será un futbolista mediocre', explicó Oubiña ante los medios de comunicación.

Además, el centrocampista gallego apuntó que 'la sensación del vestuario es que cada uno tiene que exigirse más. Yo conozco al entrenador y sé que insistirá hasta el final o por lo menos hasta que esté aquí', recalcó el capitán al ser preguntado si ve a Herrera 'sin fuerzas' para continuar en el banquillo.

'Estamos tocados porque no estamos en la situación que nos gustaría, pero ahora no es bueno pensar ni valorar un posible cambio de entrenador. Nosotros tenemos que hablar menos y trabajar más. Cuando las cosas no están bien es mejor actuar que hablar', señaló.

'Queda mucha Liga y lo importante es no bajar los brazos. Peleamos mucho por llegar de nuevo a Primera, ahora no podemos dejarlo escapar. La permanencia es factible pero necesitamos reaccionar urgentemente. Las palabras sobran, lo que hay que hacer es ganar cuanto antes', finalizó .

Te puede interesar