El céltico maneja una oferta de un club de Qatar a razón de 1,5 millones de euros por temporada

‘Petrodólares’ para Trashorras

Roberto Trashorras compareció ayer ante los medios en las instalaciones de A Madroa. Foto: j.v. landín
Roberto Trashorras podría abandonar el Celta en los próximos meses si fructifica la oferta que le ha realizado un club de Qatar, que ya se ha puesto en contacto con los responsables de Praza de España. La propuesta, a razón de 1,5 millones de euros por temporada, sería irrechazable para el jugador, aunque éste no reconoce los contactos.
Roberto Trashorras maneja una interesante oferta de un club de Qatar, que ya se ha puesto en contacto con el Celta y está dispuesto a ofrecer 1,5 millones de euros por temporada al lucense. El futbolista no admite los contactos, pero éstos ya se han producido y en los próximos meses podría haber novedades al respecto. ‘Me agrada que haya interés y estamos hablando de unas cantidades importantes, pero por ahora no me planteo nada porque estoy centrado en el Celta’, señalaba ayer el mediapunta de Rábade. Trashorras tiene todavía tres años más de contrato con el club vigués y cobra aproximadamente medio millón de euros por campaña. Por lo tanto, el conjunto qatarí podría triplicar su sueldo, una propuesta casi irrechazable para un futbolista que está a punto de cumplir 29 años de edad.

Hierro y Guardiola

Qatar, igual que otras naciones árabes, ha incorporado a su liga de fútbol a un buen número de jugadores de renombre en los últimos años. Sin ir más lejos, allí militaron Pep Guardiola o Fernando Hierro en su última etapa en activo. En el caso de Trashorras, podría haber llamado la atención tras su gran actuación en la Copa del Rey esta temporada ante equipos de primer nivel como el Villarreal o el Atlético de Madrid. De hecho, en las últimas semanas también se habló de un supuesto interés del Sporting en el jugador. ‘Estoy contento con la temporada que estoy haciendo y me alegra que haya clubes interesados en mí. Dios dirá si algo sale adelante, pero de todas formas quiero dejar claro que estoy muy a gusto en el Celta’, aseguró ayer el centrocampista. Sea como fuere, la entidad olívica no parece dispuesta a dejar marchar a Trashorras sin ninguna contraprestación a cambio, puesto que el de Rábade es una de las piezas clave del proyecto celeste.

Te puede interesar