Una plaza en semifinales de Copa, objetivo del Madrid ante el Espanyol

Modric y Ronaldo, ayer en Valdebebas. (Foto: EMILIO NARANJO)
El Real Madrid quiere hacer buena la ventaja obtenida en la ida, 0-1, ante un Espanyol que se aferra a las paradas de Casilla y el momento dulce de Sergio García para sorprender en el Bernabéu en la lucha por las semifinales de la Copa del Rey.
El enero perfecto del Real Madrid, con siete victorias entre liga y Copa sin encajar un gol, puede tener el broche en el partido de vuelta de cuartos ante el Espanyol.

Bale es baja y Jesé ocupará su posición. En la portería regresa Iker Casillas, al lateral derecho Arbeloa y puede que Nacho juegue en el centro de la defensa, con Coentrao en el lateral izquierdo. Isco también apunta a titular, por Modric. Illarramendi tomará el mando si descansa Xabi Alonso y hasta Morata podría jugar en punta.

'Ganar la Copa no es bastante. No lo firmaría porque estamos muy bien en todas las competiciones', adelantó Ancelotti.

BERNABÉU, 21,00.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Nacho, Ramos, Coentrao; Illarramendi, Isco; Jesé, Di María, Ronaldo; y Morata o Benzema.

Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Sidnei, Héctor Moreno, Capdevila; Víctor Sánchez, Abraham; Stuani, Sergio García, Lanzarote; y Jhon Córdoba.

ÁRBITRO: TEIXEIRA VITIENES.

Te puede interesar