La Policía irrumpe en el entrenamiento del Compostela

La SD Compostela recibió anoche una inesperada visita mientras se ejercitaba en el anexo al Multiusos de San Lázaro, la de una patrulla de la Policía Nacional para colaborar en una inspección de trabajo que consistió en un interrogatorio a jugadores, técnicos y trabajadores del club.
Los inspectores, acompañados de una docena de efectivos de la Brigada de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional, procedieron a solicitar la documentación a los jugadores del conjunto santiagués.

‘Nos invitaron a abandonar el entrenamiento y nos explicaron que era una inspección’, manifestó Rubén Márquez, quien confirmó que a todos los futbolistas, y también al entrenador, Fabiano Soares, les preguntaron por su situación laboral en el conjunto que preside José María Caneda.

‘Nos preguntaron si teníamos contratos firmados, por nuestro vínculo. A algunos compañeros les faltaban papeles que tuvieron que ir a buscar a su vehículos acompañados de la policía’, relató Márquez.

Tras completarse la toma de declaraciones y recabar toda la documentación solicitada, los inspectores y la policía abandonaron las dependencias de San Lázaro sin que se registraran detenciones.

Te puede interesar