El primer Barça-Madrid sin José Mourinho en el banco

José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid, aseguró que no verá el Clásico entre el Barcelona y Real Madrid: 'El clásico no me preocupa, estaré cenando con mi familia y luego me iré a la cama. No voy a perder la tranquilidad el sábado antes de un partido importante para mí el domingo. Si me preguntan si quiero que gane alguno, naturalmente quiero que gane alguno'. Y cuando le preguntaron qué equipo era ese, Mourinho no tuvo dudas: 'El Real Madrid'.
Después de tres años como entrenador del Real Madrid, los blancos afrontarán su primer Clásico después de Mourinho El entrenador portugués se despidió de los partidos de rivalidad con dos victorias, una en Liga (2-1) y otra en la Copa del Rey en el Camp Nou, por 1-3 y que dio el pase a la final de Copa que más tarde el conjunto blanco cedería ante el Atlético de Madrid. Ahora es el italiano Carlos Ancelotti el que toma el relevo en el banquillo madridista.


400 MILLONES DE TELESPECTADORES

El clásico ya bate récords antes de su inicio, puesto que se han acreditado 705 profesionales de 146 medios de comunicación y de 30 países.

La cobertura televisiva será mundial. Mediapro distribuirá y producirá la señal en alta definición (HD) y en 3D para una audiencia potencial de 400 millones de telespectadores que seguirán el partido en directo desde todos los continentes excepto Oceanía.

Del total de 146 medios acreditados, 73 corresponden a medios escritos, 33 son cadenas de televisión, 22 son agencias de noticias y 18 son emisoras de radio.

Te puede interesar