El rally de Noia, segunda cita del campeonato gallego


photo_camera El Polo N1 de Javier Ramos.

La Escudería Berberecho recibe el próximo viernes a los participantes en una nueva edición del Rallye Noia, prueba valedera para el Campeonato Gallego de rallyes de asfalto con coeficiente siete.

El parque cerrado cambia con respecto a otras ediciones y estará de nuevo situado en Labarta, estando prevista la salida del primer participante, ya el sábado, a las ocho menos diez de la mañana para disputar los tramos planeados. La llegada del primer coche se espera para las ocho y media de la tarde.

En cuanto a los inscritos, hay que destacar que son un total de 127 los que formalizaron su boletín para estar presentes en esta carrera. Cabe reseñar la participación de un nutrido grupo de pilotos con opción a victoria, aunque como favoritos partirán Iván Ares y Alberto Meira, el primero con el Porsche 911, mientras el del Mitsubishi espera haber superado todos los problemas mecánicos que le impidieron luchar por la victoria en la carrera del Deza. Frente a ellos estarán Amador Vidal, que utilizará en esta carrera el Volkswagen Polo N1 además del Skoda de Javier Cousiño.

Te puede interesar