España inicia la Copa Davis 2013 con la falta de David Ferrer y el alta del barcelonés

Ramos, la novedad en Canadá

Albert Ramos, en Miami contra el italiano Bolelli.
El equipo español que entre los próximos 1 y 3 de febrero se enfrentará en Vancouver a Canadá en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis estará formado por Nicolás Almagro, Marcel Granollers, Marc López y Albert Ramos, que debutará en la competición.
Así lo anunció el capitán español, Alex Corretja, que calificó de 'muy complicada' la eliminatoria pero que añadió que confía plenamente en los elegidos 'y su compromiso para darle una nueva satisfacción a la afición española'.

'Es una competición única y la afrontamos con la misma ilusión de todos los años, estoy convencido que nuestros jugadores van a dar todo lo que tienen. Es un reto que nos encanta afrontar', dijo por su parte el presidente de la Federación española de tenis, José Luis Escañuela.

La incorporación de Ramos y la ausencia de David Ferrer son los únicos cambios en el equipo español respecto al que el pasado mes de noviembre perdió la final ante la República Checa por 3-2.

Ésta será la segunda ocasión en la que España y Canadá se enfrenten en la competición, después que el equipo español venciese 4-1 en Murcia en el año 1991 con un equipo capitaneado por Manuel Orantes y formado por Sergio Casal, Emilio Sánchez Vicario, Juan Aguilera y Sergi Bruguera.

Te puede interesar