Los Raptors caen ante los Heat en un buen partido de Calderón

Los Raptors de Toronto desperdiciaron hasta 17 puntos de ventaja para dar la sorpresa e imponerse a los Miami Heat, en un gran partido de José Manuel Calderón, pero donde Carlos Arroyo lideró la reacción de los suyos para llevarse el duelo, en una jornada donde Rudy Fernández firmó una discreta actuación en el triunfo de Portland.
Un gran último cuarto de los de Miami, encabezados por Dwyane Wade (32 puntos), pero sobre todo por Arroyo, que logró los últimos seis puntos del encuentro de los 12 que sumó, además de dar ocho asistencias, para rematar la remontada tras el buen tercer cuarto de los canadienses.

Y es que los de Miami se impusieron por 19-7 en los últimos 6:12 minutos, logrando la ventaja definitiva con el 91-89, tras un lanzamiento del base puertorriqueño, a falta de 59 segundos, que posteriormente aumentó desde el tiro libre.

Sin embargo, los Raptors reaccionaron con un triple de Jarrett Jack a 1,8 segundos para acortar la ventaja de Miami (95-94), pero Arroyo certificó la quinta victoria consecutiva del Heat con otros dos tiros libres.

Por su parte, el base español José Manuel Calderón, saliendo de titular, ayudó a su equipo con 12 puntos y 7 asistencias, sobre todo con un gran tercer cuarto, mientras que el mejor de los canadienses volvió a ser Chris Bosh, con 19 puntos.

VICTORIA DE PORTLAND CON UN RUDY FERNÁNDEZ TESTIMONIAL.

Además, los Portland Trail Blazers lograron una importante victoria en su visita a Oklahoma City (87-92), que les permite situarse en la sexta posición y empatar con los Thunder para los 'play-offs'.

Brandon Roy volvió a erigirse en el mejor jugador de los de Oregón tras firmar 20 puntos, bien secundado por su director de juego Andre Miller (26 puntos), en un partido donde los locales, que perdían en los minutos finales, a punto estuvieron de dar la sorpresa, ya que remontaron y pudieron empatar en los segundos finales.

Los Blazers suman su undécima victoria en los últimos 13 encuentros para afianzarse en los puestos de 'play-offs' tras la victoria de esta madrugada, donde el escolta balear Rudy Fernández no tuvo su mejor día.

El español, que no logró estrenar su casillero de puntos, estuvo sobre la pista cerca de 14 minutos en la que sólo dio una asistencia y recuperó un balón, ya que se fue del encuentro sin hacer ningún tiro.

Te puede interesar