'Dejemos que el agua fluya, corra el río y que vayamos a favor de la corriente', subrayó el presidente del Barcelona

Rosell: '¿Cesc? Todo igual'

Rosell, ayer en Barcelona junto al director general de Telefónica en Cataluña, Kim Faura.? (Foto: ALEJANDRO GARCÍA)
Sandro Rosell, presidente del Barcelona, no quiso desvelar si se han producido avances en las últimas horas sobre la operación Cesc Fàbregas y aseguró que 'está como estaba', sin querer ofrecer ningún detalle más.
El dirigente, que asistió a la firma de un acuerdo tecnológico entre el Barcelona y la empresa Telefonica, extrapoló su afirmación sobre las negociaciones con el chileno del Udinese Alexis Sánchez.

'Dejemos que el agua fluya, corra el río y que vayamos a favor de la corriente', insistió Sandro Rosell, que tampoco quiso pronunciarse sobre si era de su agrado la postura que está adoptando Cesc, que el martes se negó a entrenar con el equipo londinense.

'A mí me gusta que los jugadores quieran venir al Barcelona', remarcó Rosell, que cree que 'el tema de Cesc no toca ahora' y prometió que si se llega a cerrar la operación 'ya se informará en su momento de todo lo que ha pasado'.

De la operación por Cesc Fàbregas habló también otro directivo azulgrana, Javier Bordás, que dijo que 'está claro que está (Cesc Fàbregas) haciendo gestos' y desveló que 'sus propios aficionados no le han puesto en el equipo ideal de este año'. 'Creo que son gestos que acercan', apuntó.

En su asistencia a la asamblea de la Federación, Bordás instó a preguntarle a Andoni Zubizarreta, secretario técnico del Barcelona, sobre el posible fichaje del todavía futbolista del Arsenal. Bordás también señaló que la negociación por el jugador chileno del Udinese Alexis Sánchez 'está todo igual' y que 'habrá que esperar', dijo.

Asimismo, Andoni Zubizarreta confirmó el fichaje del jugador del Hércules Kiko Femenía, que se incorporará al club azulgrana por una cantidad de dos millones de euros más 1,5 variables en función de objetivos logrados.

Te puede interesar