El defensa central colombiano Bernardo iguala a última hora los dos goles de Aduriz para el Valencia

Tablas en Santander

El argentino del Valencia Piatti cae derribado ante el defensa del Racing álvaro González
El Racing de Santander salvó a última hora un punto contra el Valencia gracias a un gol del colombiano Bernardo Espinosa, después de un partido en el que se puso por delante con un gol de Adrián pero que cambio de signo cuando entró Aduriz, autor de los dos goles de los valencianos.
Pronto se adelantó el Racing, cuando una falta que sacó Diop acabó en los pies de Adrián. Y Stuani tuvo el segundo, pero su cabezazo lo devolvió el poste.

En la segunda parte, el Valencia salió con defensa de tres al adelantar Emery a Mathieu para reforzar el centro del campo, donde el Valencia no estaba consiguiendo hacer valer su supuesta superioridad por el buen trabajo que estaban realizando Diop y Adrián.

Con la retirada de Álvaro por lesión, sustituido por Christian, el Racing perdió consistencia en defensa por su banda derecha y el Valencia supo aprovecharlo para forzar un saque de esquina que remató de cabeza Aduriz para empatar el partido.

Poco después, un choque en el área entre Aduriz y Christian llevó al cántabro a la banda con una fuerte hemorragia que dejó al Racing varios minutos con uno menos, y antes que pudiera volver al campo, Ricardo Costa enganchó un fuerte disparo que despejó con apuros y en corto Toño y Aduriz marcó en el rechace libre de marca.

El Valencia se quedó con diez al resultar lesionado Topal en un choque con Diop y el Racing empató con una buena internada de Jairo, recién entrado en el campo, que colgó al segundo palo desde la línea de fondo para que Bernardo marcara con la cabeza.

Con el tiempo cumplido se produjo una pelea en el área de Diego Alves que concluyó con la doble expulsión de Munitis y Tino Costa. Y en los siete minutos de prolongación, el Racing se volcó en busca de la victoria y pudo haberla conseguido cuando Colsa disparo a bocajarro al cuerpo de Diego Alves.


EMERY, 'DOLIDO'

Unai Emer dijo al final que se marchaba 'dolido' por el resultado sobre todo después de haber remontado, y recalcó que el Valencia lo que está haciendo mal es 'claramente' controlar el juego aéreo.

Te puede interesar