El Real Madrid recibe al Alcoyano en la vuelta de los dieciseisavos de final con un 1-4 de la ida

Trámite en el Bernabéu

 Mourinho, llegando a la rueda de prensa. (Foto: SERGIO BARRENECHEA)
El Real Madrid recibe al Alcoyano, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, en una eliminatoria sentenciada tras el 1-4 de la ida, en medio del temporal que provoca en el club estar a 11 puntos del Barcelona en Liga y a la espera de la respuesta de la afición.
No servirá para sacar conclusiones definitivas, pero sí para palpar el ambiente del madridismo. Pese al resultado de la ida el Santiago Bernabéu ofrecerá una buena imagen. José Mourinho ya se ha cubierto las espaldas y ha pedido todo el apoyo al equipo. Porque en él estarán los jugadores menos habituales y canteranos que cumplirán un sueño. Nacho Fernández, José Rodríguez y Denis Cheryshev jugarán como titulares. Junto a ellos Álvaro Morata. No es el momento para recordar que en tres meses y medio de competición, el Real Madrid ya ha encajado las mismas derrotas que toda la pasada temporada: cinco. Por eso, el técnico portugués exige a sus jugadores el triunfo sin pensar en el resultado de la ida.

Tendrán descanso titulares como Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Pepe, Xabi Alonso y Sami Khedira y no estarán por lesión Marcelo, Michael Essien y Gonzalo Higuaín. Mourinho tendrá que ajustar piezas para configurar el equipo titular.

El Alcoyano tendrá la baja de su capitán y uno de sus principales puntales, el mediocentro César Remón, lesionado el pasado sábado en el partido frente al Villarreal B.

S. BERNABÉU, 21,30 H.

Te puede interesar