Visita al Bayer Leverkusen alemán con la intención de mantener la buena imagen ofrecida en Liga Europa

Turno europeo para el Villarreal

El Villarreal visita hoy al Bayer Leverkusen alemán con la intención de mantener la imagen ofrecida recientemente en la Liga Europa y lograr un marcador positivo, que le dé garantías para el partido de vuelta y le permita avanzar hacia el objetivo de ganar este torneo. A este encuentro de la ida de los octavos de final de la Liga Europa, el Bayer Leverkusen llega en un buen momento deportivo tras consolidarse en el segundo lugar de la clasificación de la Bundesliga con un contundente 3-0 ante el Wolfsburgo.
El Villarreal no ha estado bien en la Liga durante el último mes, con una sola victoria en los últimos seis partidos, pero en Europa ha conseguido eliminar al Nápoles italiano en un torneo en el que ha rendido muy por encima de como lo ha hecho en el campeonato español. La buena marcha en Europa no impide al equipo que entrena Juan Carlos Garrido reconocer el potencial del rival, segundo clasificado de la Liga alemana y que tiene en su potencial físico su mejor arma.

En el capítulo deportivo, destacan las bajas de Capdevila por sanción y de Cicinho, con problemas físicos, al tiempo que los lesionados de larga duración como Marcos Senna y Ángel López permanecen al margen del equipo.

BAYARENA, 18,45 H. CUATRO.

Te puede interesar