Aguirre rechaza el pago de bonus a los directivos de Caja Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó ayer que su gobierno y el PP madrileño están 'radicalmente en contra' de pagar incentivos a los directivos y exdirectivos de Caja Madrid y aseguró que hasta el viernes pasado no se enteró de que ese día iban a hacer esos pagos. En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno,
Aguirre aseguraba que el viernes pasado conoció, a través de los medios de comunicación, que se iban a pagar cerca de 25 millones de euros en incentivos al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y a 9 miembros más del comité de dirección durante el periodo 2007-2010.

La presidenta se declaró 'radicalmente en contra' de ese plan de incentivos y dijo que así lo manifestó, nada más enterarse, a través del consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, como responsable que es del 'órgano que tutela a Caja Madrid' en la Comunidad. Aguirre, que se posicionó también en contra de los 'bonus' en Caja Madrid en nombre del PP madrileño, afirmó que en este momento 'ni la economía española ni la madrileña están para pagar este tipo de incentivos'.

La presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró que 'a los ciudadanos no les parece bien' que se hagan esos pagos de incentivos y que por tanto su Gobierno ha hecho 'lo que está en su mano para impedirlo'.

Te puede interesar