Los colaboradores de Díaz Ferrán ponen distancia

El presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio madrileña, Arturo Fernández, ha agradecido al presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, su 'generosidad' al convocar elecciones anticipadas en la organización ya que, a su juicio, ha entendido que la situación era 'incómoda e insostenible'.
'Ayer (el lunes) fue un día importante para la CEOE. Creo que hay que agradecerle la generosidad que ha tenido al entender que la situación era insostenible, y por ello ha decidido que el 20 de octubre se proponga el adelanto de las elecciones', ha explicado.

Sobre la posibilidad de que Díaz Ferrán se vuelva a presentar a las elecciones, Fernández ha indicado que el actual presidente 'ha hecho un trabajo magnífico en la organización', aunque la decisión 'sólo depende de él y no de los demás'.

Por último, se ha referido al proceso electoral y ha dicho que el día 20 se presentará a la Directiva y al Comité Ejecutivo el adelanto. 'A partir de ahí se marcan unos 40 días para la presentación de candidatos, y a partir de ahí, habrá elecciones de nuevo', concluyó.

Te puede interesar