Comerciantes madrileños no descartan acudir a los tribunales sino se pone fin a la acampada de Sol

El presidente de la Confederación de comerciantes especializados de la Comunidad de Madrid (COCEM), Hilario Alfaro, no descarta acudir a los tribunales si no se logra una solución que ponga fin a la acampada del Movimiento 15-M en la Puerta del Sol de Madrid, pero hasta que no finalice 'este tema' no se tomará 'esa decisión'.
En declaraciones a los medios de comunicación antes de reunirse con la delegada de Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, el presidente de COCEM ha asegurado que acuden 'con la mejor de las intenciones' a este encuentro para intentar solucionar 'este problema'.

'Venimos con el objetivo de buscar una salida a la acampada ilegal de Sol para que se marchen de manera voluntaria y pacíficamente', ha añadido.

Alfaro ha destacado que no quieren que se repitan en Sol 'las imágenes que se han visto en Barcelona' por lo que asegura que 'el tiempo del desalojo ha pasado' y ha apuntado que Madrid 'es una ciudad abierta' y por eso, la salida a esto debe ser 'diálogo, diálogo y diálogo y al final saldrán de ahí'.

En cuanto a las declaraciones del vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, Hilario Alfaro ha asegurado que lo que debe hacer el Gobierno es 'dedicarse a hacer sus deberes' y que el suyo, el de los comerciantes, es 'defender sus puestos de trabajo'.

Te puede interesar