Niños y niñas animaron el baile de disfraces 
en el Club Artístico

<p></p>
photo_camera Aspecto que presentaba el salón del Club Artístico.

El desfile de carrozas previsto para esta tarde se trasladará al Domingo de Piñata 

La fiesta no cesa en Ribadavia donde vecinos y visitantes disfrutan de los festejos en honor a Don Carnal con música, humor y mucha diversión. Tras las diferentes comparsas infantiles y del Conservatorio de Música, así como la celebración de comadres, ayer fue el turno del baile de máscaras y disfraces infantiles.

Las dependencias del Club Artístico de la localidad colgaron el cartel de completo en un espectáculo repleto de princesas, brujos, piratas, bailarines, superhéroes y una nutrida representación del reino animal. La fiesta, que contó con gran animación infantil, se prolongó hasta bien entrada la tarde ante la delicia de los asistentes.

Domingo día 14

Las predicciones meteorológicas para esta tarde obligaban ayer al Concello de Ribadavia a tomar la decisión de suspender el desfile de charangas, comparsas y carrozas que hoy iba a recorrer las calles de Ribadavia desde el Instituto Ribeiro hasta la plaza Maior. El grupo de gobierno confirmaba que las celebraciones se trasladará al 14 de febrero, Domingo de Piñata, a partir de las 17,00 horas.

Aquellos grupos que se hayan inscrito para participar en el desfile, con un mínimo de diez integrantes y que además de la inscripción hayan acudido a la celebración dominical, obtendrán 50 euros por comparsas, 100 euros por carroza y 100 euros por aquellos músicos que se animen a cantar en el palco (mínimo cinco personas).

Te puede interesar