Ribadavia viaja a la época medieval con el desfile infantil de Entroido

Los niños posaron en la Praza Maior con sus mejores galas.
photo_camera Los niños posaron en la Praza Maior con sus mejores galas.
Con motivo del Entroido, hoy desfilarán por Ribadavia los más pequeños de la villa, los niños de la escuela infantil de la Galiña Azul

El CEIP Plurilingüe de Ribadavia llenó las calles de la localidad de alegría, color y mucha diversión. Los pequeños, y los que no lo son tanto, disfrutaron del desfile de Entroido.

Y bajo la temática “Ribadavia Medieval” aparecieron en la villa dragones, caballeros y escuderos, así como guerreros, tecedores y piezas de ajedrez. Si cabe, los disfraces eran aún más especiales porque estaban elaborados por los propios niños, quienes le dedicaron tiempo y paciencia para que no les faltasen detalles. 

La cita continuó por la tarde con la comparsa y la charanga de los alumnos del Conservatorio de Música de Ribadavia, quienes recorrieron las calles del municipio al ritmo de sus piezas más animadas. Ya a las 21,00 horas comenzó la fiesta para los adultos: las comadres se echaron a la calle para disfrutar del Entroido. 

Hoy desfilarán por Ribadavia los más pequeños de la villa, los niños de la escuela infantil de la Galiña Azul. Será a partir de las 10,30 horas y saldrán desde la escuela hasta la Praza Maior. 

Te puede interesar