La Casa Real blinda su web y borra todo rastro de Urdangarin

La página web de la Casa Real eliminó todo rastro de las actividades de Iñaki Urdangarin reseñadas en su dirección desde que fue incluido como miembro de la Familia Real. De esta forma, las búsquedas en internet relacionadas con el duque de Palma dejan de incluir entre sus resultados páginas con origen en la web de la Corona.
Según se constató, desde la administración web de la Casa Real se marcó como 'disallow' todas las direcciones de Urdangarin. Eso sirve, precisamente, para quitar esas páginas de los buscadores. De esta forma, desaparecen para las búsquedas en la red todas las 'url' de las informaciones relativas a Urdangarin que se publicaron en la web de la Casa Real.

Ya a finales del pasado mes de enero, la Casa del Rey eliminó la sección propia que tenía el duque de Palma en la web en su condición de miembro de la Familia Real.


PAGO DE HIPOTECA

Por otra parte, el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, consideró ayer 'complicado' que el duque pueda pagar la hipoteca si no cuenta con un empleo. Sobre si los duques podrían encontrarse en el futuro en situación de desahucio por no pagar la hipoteca, además de embargo por no abonar la fianza, Pascual Vives exclamó: 'Esperemos que no, no llamemos al mal tiempo'.


TÍTULO DUQUE

Asimismo, el pleno del Ayuntamiento del Palma aprobó ayer, con los votos del PP y PSOE y la abstención de los nacionalistas de MÉS, instar a Urdangarin a que deje de usar el título de duque de Palma y devuelva el dinero público malversado si así lo decide la justicia en relación al caso Nóos.

Te puede interesar