Detenida por utilizar a sus hijos menores para traficar con drogas

Los Mossos de Esquadra y la Policía Local de Tortosa (Tarragona) han detenido a dos mujeres acusadas de tráfico de droga, una de las cuales utilizaba presuntamente a sus hijos menores para ocultar la droga y evitar así su detención.

Las dos detenidas son Coral J.J., de 30 años, y María del Carmen G.L., de 50 años, vecinas de Tortosa que habían convertido presuntamente su domicilio en un importante punto de venta de heroína y cocaína.

El juez ha ordenado el ingreso en prisión de Coral J.J., que según los Mossos es la principal responsable de este punto de venta de drogas, según han informado la Policía catalana en un comunicado.

Una de las detenidas, Coral, se desplazaba con sus tres hijos menores de edad en sus viajes para comprar la droga a su distribuidor e incluso para esconder el dinero, con el fin de disimular el tráfico y evitar ser detectada, según los Mossos.

Las investigaciones se iniciaron al sospecharse del gran movimiento de visitas que registraba el piso, hasta que los agentes pudieron comprobar que era un punto de venta de droga y el pasado 4 de agosto entraron con una orden de registro.

En la intervención policial se decomisaron sustancias ya preparada en dosis para su venta, una pieza de cocaína de 14 gramos y otra de heroína de 25 gramos en bruto, con un valor en el mercado negro de más de 4.000 euros.

Te puede interesar