Detenidas dos personas por matar a un hombre en un piso de Alcalá de Henares (Madrid)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de la muerte de un hombre ocurrida en la madrugada del miércoles en un piso de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La agresión se produjo alrededor de las 3.30 horas de la pasada madrugada. Al parecer, y por causas que aún se desconocen, se produjo una reyerta entre los detenidos y la víctima que concluyó con la muerte de este último. Los presuntos responsables fueron sorprendidos cuando intentaban abandonar la vivienda donde se produjo el homicidio.

Una llamada a la Sala del 091 de Alcalá de Henares comunicaba que en un domicilio ubicado en la calle Nuestra Señora de la Esperanza se estaba librando una fuerte reyerta. Al lugar se dirigieron inmediatamente varios agentes quienes, al llegar al inmueble, se toparon de frente con dos individuos que intentaban abandonar el inmueble y presentaban la ropa manchada de sangre. Además, uno de ellos aún esgrimía una navaja con restos de sangre.

Los policías detuvieron a Ángel V.O., de 35 años, y María del Pilar B.A., de 40. Posteriormente accedieron al interior de la vivienda donde encontraron el cuerpo sin vida de Óscar M.V., que presentaba varias heridas por arma blanca y cuya muerte fue certificada por los efectivos del Summa. Dentro del domicilio también se hallaba la mujer de la víctima.

Según las primeras indagaciones, el origen del homicidio pudo estar relacionado con una discusión entre ambas parejas tras, probablemente, haber ingerido todos ellos alcohol o drogas. Los detenidos, que presentaban heridas de diversa consideración, fueron trasladados hasta un centro hospitalario para su asistencia médica.

A la vivienda también se dirigieron especialistas de la Brigada Provincial de Policía Científica para realizar la inspección ocular y agentes del Grupo V de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.

Te puede interesar