Detenido un senador canario por agredir a dos policías

El senador canario Casimiro Curbelo fue detenido pasadas las seis de la madrugada de ayer tras un altercado con varios policías nacionales en la calle Orense, a los que se acercó, al parecer, según fuentes policiales, con síntomas de embriaguez, para denunciar que había tenido un problema en un club y exigir que le acompañasen.
El senador canario, que iba con otros dos hombres, había tenido un incidente en unclub situado en aquella zona, donde había participado en una discusión que acabó con varios destrozos en el local.

Luego se dirigió junto con sus allegados a la oficina que tiene la Policía Nacional en la zona de los bajos de Azca, cerca de la calle Orense, a la que ha llegado para comunicar que no le dejaban entrar en un local y exigir a los agentes que les acompañasen al establecimiento.
Ante las preguntas de los agentes sobre lo que había ocurrido y la negativa de estos a acompañarles a un local que Curbelo no sabía concretar, el senador insultó y agredió a los policías, a los que recordó que era senador y les aseguró que podía 'echarles' de su puesto.

Te puede interesar