Encuentran en el fondo del mar el cadáver de un buceador desaparecido

Especialistas del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil han encontrado en el fondo del mar el cuerpo del hombre de 32 años que desapareció cuando buceaba en Cabo de Palos, informó el centro de Coordinación de Emergencias.
El cadáver del buceador, I.R., fue hallado en la zona del Bajo de Piles, en la costa cartagenera, donde se había sumergido.

El buceador era buscado desde las once de la mañana después de que el Teléfono Unico de Emergencias recibiera una llamada comunicando su desaparición.

Al lugar se desplazaron embarcaciones de Salvamento Marítimo Marítimo y de Cruz Roja, especialistas del Grupo de Actividades Subacuáticas y el helicóptero de la Guardia Civil, y lanchas de clubes deportivos de Cartagena y San Javier, que suspendieron la búsqueda a las cinco de la tarde debido a las malas condiciones de la mar.

El rastreo se ha reanudado a las nueve de esta mañana y una hora después ha sido encontrado el cuerpo en el fondo del mar.

La misma fuente indicó que la víctima seguía un curso de buceo contratado por un club de la localidad madrileña de Arganda.

Te puede interesar