EN SU DOMICILIO DE ALCORCÓN

Encuentran muerta a una mujer con varias puñaladas en Madrid

Vecinos de la mujer que ha aparecido muerta con heridas de arma bñanca en un domicilio de Alcorcón han asegurado a Europa Press que su pareja se encuentra en prisión por un delito de tráfico de drogas, aunque apuntan que a veces 'salía de permiso'.

La mujer, brasileña de 29 años, que responde al nombre de Sabrina O.A., vivía en un piso ubicado en el número 70 de la calle Fuente Cisneros de Alcorcón. A tenor de la situación de su marido, éste de nacionalidad española, estos vecinos no creen 'que haya salido él'. La mujer asesinada no contaba con ninguna orden de alejamiento ni tenía precedentes por violencia de género, por lo que no estaba siendo protegida por la Policía Local, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Según el testimonio de quienes viven en la zona, el cuerpo de la fallecida lo ha encontrado el personal de limpieza y no sólo se ha detectado sangre en la vivienda --que era en propiedad, no alquilada, según ellos-- sino también en el coche.

Así, los vecinos aseguran que la fallecida presentaba varias puñaladas en cuello, estómago o cara entre otras. 'No saben si venía con la persona y terminó de apuñalarla en su piso', han añadido. Por último, han definido a la mujer como 'reservada'. 'No hablaba de su vida privada cuando paseaba a los cuatro perros que tenía', ha concluido.

Otros testimonios hablan de una mujer 'guapa, normal', insisten en que tenía cuatro perros y en que ha sido la persona que se ocupaba de la limpieza quien ha encontrado su cuerpo. Incluso hay quien asegura que ya se ha visto sangre durante el fin de semana en el ascensor.

Te puede interesar