El equipo médico tuvo que volver a la casa al agravarse los síntomas

Los hechos se iniciaron cuando el centro coordinador de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Sevilla tuvo recibió una llamada procedente del domicilio de la familia, en la que se solicitaba asistencia por un cuadro de náuseas y vómitos.
Desde el centro coordinador se envió un equipo móvil compuesto por un medico, un enfermero y un conductor, quienes atendieron a todos miembros de la familia en el lugar. Horas después se producía una nueva llamada desde el mismo domicilio debido a un agravamiento de los síntomas. Tras esto, se envió nuevamente un equipo móvil del dispositivo de cuidados críticos y urgencias que al llegar al lugar encontró a dos adultos en estado grave, una niña de 14 años en parada cardiorespiratoria y otra niña de 13 años en estado menos grave.

Ante este cuadro médico, los profesionales de urgencias solicitaron de inmediato un segundo equipo sanitario que se desplazó al lugar, procediendo al traslado hospitalario. Donde fallecieron los dos adultos y la joven de 14 años.

La Policía tomó muestras de los alimentos encontrados en la casa para intentar aclarar el suceso.

Te puede interesar