La escuela de verano del PP debatirá sobre la crisis, sin Rajoy

La crisis económica y las medidas para paliarla, así como las reformas que está poniendo en marcha el Gobierno, se debatirán durante cuatro días en la escuela de verano que el PP celebrará la próxima semana en la localidad valenciana de Gandía.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, inaugurará el próximo miércoles por la tarde este encuentro, que clausurarán el sábado 15 de septiembre la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el presidente valenciano, Alberto Fabra.

Participarán, entre otros, los ministros de Hacienda, Cristóbal Montoro, Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y Empleo, Fátima Báñez, así como los tres vicesecretarios generales del Partido Popular: Javier Arenas y Esteban González Pons.La escuela estaba prevista en un principio para julio, aunque se pospuso para septiembre para que pudiera asistir el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Finalmente, Rajoy no acudirá a esta cita.

Esteban González Pons subrayó que los populares dedicarán los cuatro días a debatir sobre los problemas que interesan a los ciudadanos, así como del Estado autonómico y su financiación, porque 'una de las grandes reformas pendientes del Gobierno es la de la administración territorial española'. 'Turismo y Comercio', 'Equilibrio necesario. Justicia y seguridad', 'Nuevos espacios para la solidaridad', 'Futuro del euro' y 'Reformas autonómica y local' son los títulos de las mesas redondas.

El último día de la escuela, el vicesecretario general de Estudios y Programas, González Pons, ofrecerá las conclusiones de estos cuatro días de debate, antes de la clausura a cargo de Cospedal y Fabra.

Te puede interesar