Un hombre se quema a lo bonzo en sede de Delegación de Empleo Junta de Málaga

Un hombre de 36 años sufre quemaduras de segundo grado en el 63 por ciento de su cuerpo después de haberse quemado hoy a lo bonzo en la sede de la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 y del hospital Carlos Haya.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 12.45 horas, cuando varios particulares han alertado de que un hombre se había prendido fuego en las dependencias ubicadas en la Avenida Manuel Agustín Heredia de la capital malagueña.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía, de los servicios sanitarios y de los Bomberos, aunque éstos no han debido actuar porque ya había sido sofocado el fuego con un extintor.

El hombre ha sido trasladado al hospital Carlos Haya de Málaga, donde se ha comprobado que presentaba quemaduras de segundo grado en el tronco, la cabeza y los brazos, y permanece consciente y sedado, pendiente de evolución.

El herido ha sido ingresado en la zona de Críticos de Urgencias y, en función de su evolución, podría ser trasladado a la unidad de Quemados o a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), han señalado a Efe fuentes del citado centro sanitario.

Te puede interesar