Un joven británico sobrevive a la caída de un séptimo piso, en Calviá

Un joven británico de 19 años, identificado como Jacqos Evans, sufrió heridas graves tras precipitarse en la mañana de ayer desde un séptimo piso en un hotel de la localidad de Magaluf, en el municipio de Calviá (Mallorca), según informaron fuentes de la Guardia Civil. El joven fue ingresado con pronóstico reservado en el Hospital de Son Espases de Palma, según el 112.
El suceso tuvo lugar sobre las ocho y media de la mañana en el hotel Torrenova Playa de Magaluf, situado en el número 37 de la calle Torrenova, una zona turística de Mallorca a la que van de vacaciones muchos británicos.

Por causas que se investigan, por si se trata de un nuevo caso del denominado 'balconing', el joven se ha precipitado a la calle desde el séptimo piso del hotel, aunque las lesiones que se ha producido no son muy graves en comparación con la importancia de la caída. En concreto, el herido fue traslado al hospital con lesiones en un tobillo y un brazo roto. 'Este joven ha vuelto a nacer hoy', explicaron agentes del instituto armado en Palma encargados de levantar el atestado de este suceso .

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del servicio de emergencias, que atendieron al herido y lo trasladaron al hospital, así como agentes de la Policía Local de Calviá y de la Guardia Civil.

Te puede interesar