Cinco de los heridos permanecen en el hospital, uno de ellos grave

Llegan los cadáveres de las 4 fallecidas en Perú

Los cuerpos de las cuatro españolas que murieron el pasado martes en un accidente en Cuzco (Perú) llegaron a primeras horas de ayer por la tarde al aeropuerto de Madrid-Barajas en un vuelo procedente de Lima. El avión de Iberia en el que viajaban los cadáveres de Soraya Macías, Lorena Guerrero, Lidia Monjas y María José Such aterrizó en el aeropuerto madrileño a las 14,10 horas.
Dos de los féretros fueron desembarcados en Madrid, mientras que los demás continuaron vuelo hacia Málaga y Valencia, de donde eran naturales. Durante la tarde del viernes se terminaron los trámites pertinentes de seguridad y aduanas en el aeropuerto y fueron lacrados los ataúdes antes de su embarque. Junto con los féretros viajaron también las maletas que contenían sus efectos personales, y que podrán ser recogidas por sus familiares en España.

En Perú se quedaron ingresados en distintos hospitales los cinco españoles heridos en el accidente que sufrió el grupo de españoles que colaboraba con la asociación local 'Señor de Huanca' en un proyecto de asistencia a la comunidad rural de Quenco.

Te puede interesar