Muere un joven de varias puñaladas en Oviedo

La Policía Nacional detuvo ayer en Oviedo a un joven dominicano de 22 años acusado de la muerte de otro de 23 de la misma nacionalidad, al que supuestamente apuñaló la pasada madrugada en una calle del centro de la capital asturiana, informó este Cuerpo. De esta forma, la Policía esclareció en ocho horas este homicidio, que como primera hipótesis se atribuye a un posible ajuste de cuentas.
La víctima ingresó pasadas las cuatro de la madrugada en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) de Oviedo con una herida de arma blanca. La Policía recibió una llamada del HUCA, al que fue conducido el herido en el coche de un amigo, en la que se comunicaba el ingreso del joven con una herida de arma blanca y que su vida corría peligro. Inmediatamente una dotación policial se trasladó al centro sanitario donde se comunicó que el joven acababa de fallecer.

La Policía abrió la investigación para esclarecer la autoría de la muerte del joven, que, según las primeras estimaciones, discutió con otro con el que previamente se había citado en la calle del Real Oviedo, donde se produjeron los hechos. Una vez en el lugar de los hechos la Policía realizó una inspección ocular y en apenas ocho horas ha detenido al presunto autor, que ha sido trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.

La investigación no está concluida por lo que fue puesto a disposición judicial en el día de ayer.

Te puede interesar