La persona fallecida en el incendio de una vivienda en Alicante es una mujer

La persona fallecida en el incendio de una vivienda de Callosa del Segura (Alicante) es una mujer que residía en este domicilio junto a su marido, quien ha sido localizado por los efectivos policiales en su lugar de trabajo, han informado fuentes próximas a la investigación.

Después de que los bomberos hallaran a primeras horas de esta mañana el cadáver de la mujer en el interior de la casa afectada por el fuego, los efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil conocieron por los vecinos que la ahora fallecida convivía con su marido en la vivienda siniestrada.

Por ello, los bomberos, a pesar del humo y las llamas, rastrearon con minuciosidad el interior de la casa, al tiempo que los agentes policiales iniciaron la búsqueda del marido por el municipio.

Finalmente, estos últimos han localizado a éste en su lugar de trabajo donde le han comunicado la muerte de su mujer.

Al parecer, el hombre había salido esta madrugada a una zona agraria próxima a la localidad donde habitualmente desarrolla su trabajo.

Según han informado a Efe fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el incendio, que se ha iniciado sobre las ocho de la mañana, ha ocurrido en el tercer piso del número 15 de la calle de Luis Almunia.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Orihuela y Almoradí, efectivos de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local.

Los bomberos han sido quienes han encontrado el cadáver de la mujer, de 57 años y de nacionalidad española, en el interior de la vivienda.

Según las primeras pesquisas, la mujer, que presentaba problemas de movilidad, podría haber estado fumando instantes antes de iniciarse el incendio, a pesar de que ésta tenía una patología respiratoria, han añadido las citadas fuentes.

Te puede interesar