Rubalcaba quiere una oposición 'más intensa' ante el Gobierno

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, abogó ayer por desarrollar en el nuevo periodo de sesiones de las Cortes una oposición 'más intensa' y 'recrudecerla' ante los 'destrozos de derechos' que ya se están viendo con la política que lleva a cabo el Ejecutivo. Con ocasión del inicio del curso parlamentario Rubalcaba mantuvo ayer una reunión con diputados y senadores del grupo socialista.
Rubalcaba se refirió a la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, como la 'reina de la transparencia' y le pidió que cuente lo del disco duro y el martillo', en referencia al caso Bárcenas.

Rubalcaba denunció además que los ciudadanos cada vez 'sufren más las políticas del Gobierno que están haciendo estragos' y casi dos años después de la llegada del PP al Ejecutivo, la estrategia de su política se 'empieza a notar clarísimamente' con una clara 'involución social' que afecta a los más humildes. Insistió en que a medida que avanza la legislatura la tarea del PSOE 'tiene que modelarse' porque, según aseguró, es el partido que va a gobernar la próxima legislatura.

Te puede interesar