Rubalcaba, recibido con un 'Sin ti no soy nada'

El ministro del Interior y vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, fue recibido ayer al grito de 'Sin ti no soy nada' durante una visita al ayuntamiento de Campos del Río (Murcia), donde minutos después inauguraba la nueva prisión regional. A su llegada a la plaza consistorial de este pequeño pueblo murciano, de unos 2.000 habitantes y gobernado por el PSOE, los vecinos lo recibieron entre aplausos y vítores y uno de ellos, más animado, le gritó el título de la canción de Amaral que Rubalcaba mencionó el miércoles en la sesión de control del Congreso.
Fue dentro del propio ayuntamiento donde un grupo de vecinos coreó el mismo estribillo en repetidas ocasiones, lo que motivó la sonrisa del séquito que le acompañaba y del propio ministro, quien a preguntas de los periodistas en el acto de inauguración de la cárcel dijo: 'Ha sido agradable. Los vecinos fueron encantadores'.

Rubalcaba empleó el miércoles el título de esa famosa canción de Amaral al responder al diputado del PP Ignacio Gil Lázaro, que cada semana le pregunta por su responsabilidad en el caso Faisán.

Te puede interesar