El 'segundo violador del Eixample', a juicio por masturbarse ante una joven en un tren

Alejandro Martínez Singul, conocido como el 'segundo violador del Eixample', llegó a los juzgados de Barcelona.
Singul se someterá al juicio por abuso sexual del que se le acusa después de que presuntamente se masturbara ante una pasajera de un tren de Cercanías en la estación de Arc de Triomf.

El imputado llegó con pasamontañas poco antes de las 10.30 horas al edificio de los juzgados, en el paseo Lluís Companys --muy cerca del lugar de los hechos por los que se le juzga--, aunque la titular del Juzgado Penal número 16 no le espera hasta las 12 horas.

El juicio oral se realizará a puerta cerrada para proteger a la víctima, que en mayo del año pasado fue tirada al suelo por el violador cuando ella intentó retenerle hasta que llegaran los Mossos d'Esquadra.

Martínez Singul, que ha pasado 17 de los 41 años que tiene en prisión, fue citado antes de que el 8 de marzo saliera en libertad de la cárcel francesa en la que cumplió ocho de los 12 meses a los que fue condenado por exhibicionismo, un delito que cometió en junio de 2007 en Perpignan (Francia), tan sólo un mes después de abandonar Catalunya.

La Fiscalía pide que se le condene a 11 meses y 21 días de prisión por un delito de abuso sexual con la agravante de reincidencia.

Te puede interesar