Detenido un hombre por amenazar con una navaja a un camarero que se negó a servirle en un pub de Lugo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Lugo detuvieron a un hombre de 42 años de edad, que cuenta con 41 detenciones anteriores, por amenazas con una navaja a un camarero que se negó a servirle en un pub.
Según informó la Comisaría de Lugo, sobre la 1.00 horas de jueves día 2 el 091 recibió una llamada de un camarero solicitando presencia policial en un pub de la calle San Roque porque una persona le estaba amenazando con una navaja.

Así, los agentes desplazados al lugar fueron informados por el denunciante de que un varón, al cual señaló, le acababa de amenazar con una navaja. Según indicó, no pagaba las consumiciones, por lo que el camarero se negaba a servirle.

Al ser identificado, al presunto autor de las amenazas, C.C.B., de 42 años y natural de Vizcaya, le intervinieron los agentes una navaja que portaba. Tras ser detenido fue trasladado a dependencias policiales.

En la tarde jueves, el presunto autor de los hechos, que cuenta con 41 detenciones anteriores, fue puesto a disposición del juzgado de guardia.

ESTAFA DE LA SORDOMUDA

Por otra parte, la Policía alertó de que se ha detectado que en las calles de Lugo al menos dos ciudadanos han sido víctimas de una modalidad de estafa hurto que consiste en que una ciudadana, normalmente extranjera, se hace pasar por sordomuda y exhibe un documento ficticio en el que se solicita una pequeña ayuda económica para una asociación inexistente.

Así, al tiempo que solicita dinero se aproxima, y una vez el ciudadano extrae su cartera para hacer el donativo, en ese instante le piden la documentación para coger datos de identidad. Acto seguido, aprovechando que abrazan a la víctima en señal de agradecimiento, le sustraen el dinero de la cartera u otros objetos de valor si tienen ocasión.

Te puede interesar