La Policía Nacional también le imputa un robo en un vehículo estacionado en la vía pública

Detenido un individuo que arrastró con su coche al empleado de una gasolinera que quería evitar que se fuese sin pagar

Efectivos de la Policía Nacional de Vigo han logrado detener a un individuo que, el pasado 23 de diciembre, había lesionado a un empleado de gasolinera cuando había intentado evitar que se marchase del establecimiento sin pagar, a quien supuestamente golpeó y arrastró en su vehículo.
Según han informado las fuerzas de seguridad, los ocupantes de un Opel Astra habían repostado combustible en una estación de servicio de la Avenida de Madrid y habían tratado de marcharse sin abonar el importe correspondiente, por lo que uno de los trabajadores de la gasolinera introdujo sus manos por la ventanilla del vehículo para evitarlo.

Sin embargo, el conductor inició la marcha y comenzó a golpear en la cabeza al trabajador para intentar que éste se soltara. Al no conseguirlo, el empleado fue arrastrado durante más de un kilómetro, hasta que el vehículo llegó a la confluencia con la calle Ramón Nieto, donde el piloto comenzó a hacer trompos y a abrir la puerta. A consecuencia de estas maniobras, el trabajador de la gasolinera acabó soltándose y cayó al suelo.

Por todo ello, una ambulancia acudió al lugar y trasladó al herido a un hospital, donde fue asistido de lesiones en la rodilla y la cara, donde le dieron varios puntos de sutura.

La investigación policial abierta a raíz de lo ocurrido permitió identificar al presunto autor, un joven con 19 antecedentes y titular del vehículo, que responde a las iniciales I.C.E. y tiene 29 años de edad. Éste fue localizado y detenido en la mañana del lunes cuando transitaba por la calle Santa Mariña.

ROBO

La Policía le imputa, además, un robo ocurrido el 7 de julio de 2010 en un vehículo estacionado en la Primera Travesía de Couto San Honorato, de donde fue sustraído un radio-CD, un reloj, un mando a distancia y una mochila con ropa.

El individuo, detenido como presunto autor de un delito de lesiones y otro de robo con fuerza, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 8 de Vigo, en funciones de guardia.

Te puede interesar