Detenidos tres jóvenes, uno menor de edad, por robo con fuerza en el cámping de Coroso (A Coruña)

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos por hurto y robo con fuerza en diversos locales del cámping de Coroso, según ha informado la Comisaría de la Policía Nacional de Ribeira (A Coruña).
Este miércoles pasó a disposición del juzgado de guardia de Ribeira C.C.M., de 20 años de edad y vecino de Ribeira, como presunto autor de un delito de hurto de joyas en un domicilio y del robo de diversos efectos en los locales del camping de Coroso.

En relación con el hurto, las joyas fueron entregadas a su propietaria, tras ser recuperadas en una tienda de compra-venta de oro, donde el detenido vendía frecuentemente artículos de joyería, algunos, al parecer, facilitadas por menores, posiblemente sustraídas en casa de sus padres, han indicado las mismas fuentes policiales.

En relación con el robo con fuerza en el cámping también fueron detenidos J.M.M.D., de 19 años, que pasó a disposición judicial, y un menor de edad que fue entregado a su madre, tras prestar declaración.

Parte de los efectos sustraídos fueron recuperados en una tienda de efectos de segunda mano donde habían sido vendidos por C.C.M., y entregados a su propietario.

Te puede interesar