Detienen en Lugo a una mujer de 34 años que estaba reclamada en una decena de juzgados españoles por varias estafas

Agentes de la Comisaría Provincial de Lugo detuvieron a una mujer de 34 años de edad que se encontraba huida de la Justicia desde octubre de 2005 y que estaba reclamada por una decena de juzgados de diversos puntos de España por varias estafas.
Según informó hoy la Comisaría de Lugo, la mujer M.J.P.V., vecina de la capital lucense, que fue arrestada ayer, estaba huida de la Justicia desde que en 2005 el Juzgado de lo Penal Número 2 de Ourense decretó su ingreso en prisión por un delito de estafa.

Asimismo, M.J.P.V., que pasó hoy a disposición judicial, está considerada como la presunta responsable de otras estafas por todo el territorio nacional por las que estaba reclamada, entre otros, por juzgados de Madrid, Valencia, Vigo, Salamanca, Chiclana, Loja, Coslada, Algeciras y Lugo.

Las mismas fuentes policiales, explicaron que las estafas supuestamente fueron cometidas junto con su marido, J.C.M.S., que ya cumplió condena por estafa y había sido detenido recientemente por agentes de la Comisaría de Lugo por otras reclamaciones judiciales.

La mujer había cambiado de domicilio en varias ocasiones y, finalmente, fue localizada en un chalet del barrio de la Louzaneta, donde vivía casi recluida, ‘adoptando todo tipo de precauciones para evitar su detención’, llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial que la siguieron junto a su marido desde ese domicilio a un garaje ubicado en la calle Manuel María, donde intentaron esconderse al darse cuenta del seguimiento.

Te puede interesar