Uno de los detenidos hirió al otro con una navaja y la víctima se defendió con una barra de hierro

Dos excuñados vigueses casi se matan por viejas rencillas

Una pelea entre dos excuñados terminó con ambos en un centro sanitario, uno lesionado en la mano y en un pómulo y el otro con una herida de arma blanca en el costado. Los dos hombres han sido detenidos y acusados de tentativa de homicidio y lesiones.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado cuando el Osasuna se enfrentaba al Barcelona en el campo de fútbol Reino de Navarra y uno de los heridos se encontraba en un bar de la calle Sanjurjo Badía siguiendo el partido en la televisión y vio pasar a su excuñado por la calle. El hombre dejó su consumición y salió a la calle, abordando al otro detenido, con el que al parecer mantenía ciertas desavenencias por motivos familiares.

A partir de ese momento, y según recuerdan los empleados del establecimiento de hostelería que recuerdan perfectamente el altercado que se montó a escasos metros del local, el individuo que salía del bar intentó agredir con una navaja que llevaba consigo al que pasaba por la calle, iniciándose un forcejeo entre ambos.

La víctima consiguió deshacerse de su agresor y salió corriendo, huyendo del lugar pero, a los pocos minutos regresó al mismo punto en el que se había producido el primer enfrentamiento armado en esta ocasión con una barra de hierro, con la que golpeó a su vez al otro hombre en la cara y en la mano. Un testigo de la pelea avisó inmediatamente a los servicios de emergencia, que enviaron al lugar varias patrullas de la Policía Nacional que localizaron a uno de los individuos sangrando abundantemente en el rostro, donde tenía una herida en el pómulo, y en la mano.

El hombre reconoció ante los agentes lo que había sucedido, siéndole intervenida en el lugar la navaja con la que presuntamente había herido primero al otro hombre, que había desaparecido del lugar de los hechos. El herido fue llevado al hospital, donde recibió atención médica. En el centro sanitario también fue localizado el segundo detenido, el cual presentaba una herida de arma blanca en el costado. Los dos hombres, uno de nacionalidad portuguesa y el otro de Vigo y con antecedentes policiales, están acusados de tentativa de homicidio.

Te puede interesar