Feijóo asegura que todos están perfectamente y que a mediodía irá a correr

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado hoy que tanto él, como los otros tres ocupantes que iban esta madrugada en el coche cuando chocaron contra dos jabalíes, están 'perfectamente' y ha afirmado que a la hora de comer irá a correr para celebrarlo.

Antes de participar en un acto en un foro empresarial en Santiago, el presidente gallego ha agradecido a los medios el interés mostrado tras conocerse la noticia y ha recordado que él y los otros tres ocupantes del coche están perfectamente.

El accidente se produjo cerca de la una de la madrugada en Dozón (Pontevedra) cuando el coche del partido en el que viajaba tras participar en un mitin en Verín (Ourense) chocó contra dos jabalíes.

Como consecuencia del impacto, el coche tuvo que ser trasladado a un taller, ya que tuvo daños en la parte delantera y llegaron a saltar los airbags, ha explicado Núñez Feijóo, que tuvo que regresar a Santiago en el coche de los escoltas.

Esta mañana en Lugo, en una conversación informal con periodistas tras participar en un acto electoral, Núñez Feijóo contó que tuvo que tomar antiinflamatorios por tener dolorida la zona del hombro.

Te puede interesar