suceso

Doble pelea entre dos grupos en Vigo en Nochevieja: puñetazos, patadas y "zapatazos"

El resultado de dichas peleas fue un herido grave tras intentar mediar en una de las reyertas

Un joven ha resultado herido grave tras intentar defender a una chica que estaba siendo agredida por varios muchachos en una pelea multitudinaria que se inicio en la mañana del martes en la calle Inés Pérez de Ceta, en Vigo.

La víctima manifestó a los policías que, momentos antes, cuando se encontraba con un amigo en esa misma avenida observaron como un grupo de jóvenes se estaban ensañado con una chica, por lo que intervino para evitar que la agredieran.

En ese momento empezó a recibir puñetazos y patadas, causándole lesiones en el rostro, piernas y una posible fractura en la muñeca del brazo derecho.

Esos mismos agentes de la Policía Local de Vigo habían sido requeridos minutos antes por varios viandantes, los cuales informaron de que muy cerca se estaba produciendo una pelea entre varios jóvenes.

Los agentes observaron al llegar a un grupo de jóvenes discutiendo, por lo que se propusieron mediar.

Cuando se estaban acercando, vieron como una joven lanzaba un zapato a uno, impactando en el rostro de éste y, posteriormente, la misma mujer le propinaba dos puñetazos, por lo que tuvieron que apartarla de la víctima.

Mientras procedían a la identificación de la agresora, otros dos jóvenes volvían nuevamente a pegarle sin poder evitar dicha agresión, mostrando ambos una actitud arrogante y desafiante hacia los agentes.

El agredido informó a los policías que poco antes cuando paseaba con su pareja un grupo de chicas, sin mediar palabra, se abalanzaron sobre ella y empezaron a agredirla, por lo que él trató de protegerla, momento en el que otro grupo de varones se acercó en actitud agresiva y amenazante.

La descripción de los jóvenes coincidía con los que habían intervenido anteriormente, por lo que ante estos hechos, intentaron sin éxito, localizar a los implicados, efectuando diligencias judiciales, adjuntándolas a las anteriores.

Te puede interesar