Heridos dos hombres en sendos accidentes laborales registrados en Padrón y Caldas de Reis

Dos hombres de 23 y 60 años de edad resultaron hoy heridos en sendos accidentes laborales registrados en los municipios de Padrón (A Coruña) y Caldas de Reis (Pontevedra).

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 11.20 horas en una empresa del Polígono da Quinta, en Padrón. Para atender al herido, un joven de 23 años, Urxencias Sanitarias de Galicia movilizó una ambulancia asistencial.

El personal sanitario atendió al joven M.N.E., al que le quedó atrapado un brazo en una máquina. Tras una primera valoración y asistencia médica fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.

Sobre las 12.35 horas se registró otro accidente laboral en una obra situada en la carretera de Outeiro a Follente, en Caldas de Reis. Al lugar acudió una ambulancia asistencial y el médico de urgencias del centro de salud de la localidad para asistir al hombre J.A.C.T., de 60 años, que presentaba un traumatismo costal tras precipitarse al vacío desde una altura de dos metros. El herido fue evacuado al Hospital de O Salnés en Vilagarcía de Arousa.

Por otra parte, un hombre de 64 años de edad resultó hoy herido tras caerse de una segadora en el municipio de Baños de Molgas (Ourense), en la zona de Formigoso, cerca de la vía del tren.

Para atender al herido, M.L.R., de 64 años de edad, que presentaba diversas contusiones, se desplazó al lugar una ambulancia asistencial, que evacuó al hombre al Hospital Cristal de Ourense.

Te puede interesar