Interceptan a un motorista que circulaba a 145 km/h en una vía limitada a 50 en Mos

Lugar donde fue interceptado el motorista.
La Guardia Civil de Tráfico interceptó el martes a un joven de 26 años que circulaba en una motocicleta, una Yamanah, a 145 kilómetros por hora en un tramo de travesía interurbana limitado a cincuenta kilómetros hora en el término municipal de Mos (Pontevedra).
El motorista fue interceptado a las cinco y diez de la tarde del pasado martes en el kilómetro 2,5 de la carretera PO-331, que une O Porriño y Gondomar, a la altura del lugar de Cela, en el municipio de Mos. El equipo de radar del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño detectó la circulación en un tramo de travesía interurbana limitado a cincuenta, de la motocicleta marca Yamaha modelo R6, circulando a 145 kilómetros por hora cuando el límite estaba en 50.

Por ello, fue identificado por los agentes su conductor, S.P.C., de 26 años y vecino de Nigrán. Por estos hechos, el subsector de Tráfico de la Comandancia de Pontevedra instruyó las oportunas diligencias por la comisión de un delito contra la seguridad vial. E l caso está en manos del Juzgado número 1 de Porriño, donde al joven ya se le citó para el próximo martes día 28 a un juicio rápido.

Te puede interesar