Tres miembros de una misma familia perecen en el incendio de su vivienda en el municipio coruñés de Aranga

Los bomberos tras encontrar el tercer cadáver.
Tres miembros de una misma familia, un padre y sus dos hijos, fallecieron esta madrugada en el incendio de su vivienda en el municipio coruñés de Aranga, confirmaron fuentes de los servicios de urgencias sanitarias-061 tras la localización del cuerpo de la persona que se daba por desaparecida.
Los fallecidos son M.G.R. de 66 años, padre de los hermanos M.G.A. de 39 y J.G.A de 36, ambos discapacitados, cuyos cuerpos aparecieron carbonizados entre los restos de la casa.

La vivienda rural en la que habitaba la familia, situada en la parroquia de Vilarraso, quedó destruida por el fuego, del que ’Emerxencias-112’ de la Xunta tuvo noticia a las 5:14 de la mañana.

El fuego, que se inició por causas desconocidas, provocó la caída del tejado, por lo que sus ocupantes quedaron atrapados por los escombros.

Los animales domésticos del domicilio también fallecieron a causa del incendio, que se encuentra controlado pero no extinguido.

‘Emerxencias-112’ desplazó a la zona a los bomberos de Betanzos, efectivos sanitarios, Guardia Civil de A Coruña y miembros de Protección Civil con una motobomba.

Te puede interesar