Un motorista muere al salirse de la carretera en Caldas de Reis

El conductor de una motocicleta murió ayer al salirse de la vía en una carretera en el municipio pontevedrés de Caldas de Reis, informó la Guardia Civil. Según las fuentes del instituto armado, la víctima, que conducía una motocicleta de la marca Suzuki modelo GSR600, fue identificada con las iniciales C.A.E., de 38 años, residente en Carracedo,
El accidente se produjo sobre las cinco de la tarde en el kilómetro 93,8 de la carretera N-550 'probablemente por exceso de velocidad' y es posible que debido a las 'malas condiciones de la vía al estar mojada', según las primeras hipótesis de la investigación sobre las causas y circunstancias del siniestro.


A PASTORIZA

Paralelamente, dos vecinos de A Pastoriza (Lugo) resultaron heridos -uno de ellos de gravedad y el otro leve- tras sufrir un accidente en la noche del sábado en la carretera LU-122, que va de Paraxes a Lourenzá, a la altura del kilómetro 10,800. El siniestro, informó la Guardia Civil de Tráfico, consistió en la salida de vía del vehículo en el que circulaban, un Peugeot 406, en el término municipal de A Pastoriza, a las 22,00 horas, y su posterior vuelco.

Te puede interesar