Muere tras ser atropellada en la autovía de O Barbanza

Una mujer de 85 años, con iniciales M.M.G. y vecina de Cespón, falleció en la madrugada de ayer mientras caminaba por el medio de la autovía del Barbanza, en el término municipal de Rianxo, donde fue arrollada por un camión, informaron fuentes policiales. El accidente se registró a las seis menos cinco de la mañana en el kilómetro 16,9 de la carretera VG1.1 que une Padrón y Rianxo, por donde en ese momento circulaba, procedente de Ribeira, un camión frigorífico.
Se desconoce qué hacía a esas horas y en medio de la autovía esta mujer, aunque la primera hipótesis es que estaba totalmente desorientada, caminaba sin rumbo y sin ser consciente del peligro que corría al transitar por el medio de una autovía, agregaron las mismas fuentes.

Pot otro lado, una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos en la autovía A-6, a la altura de la salida del polígono de O Ceao en Lugo, se saldó con varios heridos y retenciones de tráfico. Según fuentes del servicio de emergencias y de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo a primera hora de ayer, aunque se desconocen más pormenores del suceso.

Te puede interesar