Dos accidentes de tráfico se saldan con una víctima mortal

Una persona muerta y cuatro heridas graves en accidentes en Vilalba y Vilaboa

Dos accidentes de tráfico durante la noche del viernes y la madrugada del sábado en los municipios de Vilalba (Lugo) y Vilaboa (Pontevedra) se saldaron con la muerte de un hombre y con heridas graves para cuatro personas, entre ellas un niño de dos años, y leves para otras cinco.
El primero de ellos tuvo lugar en torno a las 22,50 horas en Vilalba. Como resultado de una colisión frontal entre una furgoneta Citroën C-15 y un Opel Zafira, la conductora de la primera, de 31 años y vecina de A Coruña, resultó herida de gravedad, mientras que su acompañante, de 40 años y vecino de Foz (Lugo), falleció en el accidente.

El conductor del turismo resultó herido leve, aunque sus acompañantes, una mujer de 21 años y un menor de dos años, están en estado grave en el Hospital Xeral de Lugo.

El segundo accidente tuvo lugar a a las 00,45 horas, en la carretera nacional N-550, en el punto kilométrico correspondiente al término municipal de Vilaboa. Tras una colisión frontal entre tres turismos, la conductora de uno de ellos, resultó grave.

Te puede interesar