La Policía de Vigo interviene a un conductor marihuana, pastillas de metadona y aparatos supuestamente robados

Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado y abierto diligencias a un conductor, M.A.S., de 48 años de edad, al que intervinieron marihuana, pastillas de metadona, aparatos electrónicos y otros efectos, que podrían haber sido robados, y que llevaba en la furgoneta que conducía.
Los hechos tuvieron lugar el martes por la mañana, cuando una patrulla dio el alto al conductor por haber cometido una infracción de tráfico cuando circulaba por la calle Cantabria. Al pedirle la documentación, el hombre presentó un 'comportamiento nervioso', por lo que los agentes procedieron a inspeccionar el vehículo.

En su interior encontraron varias bolsas de plástico con unos 280 gramos en total de marihuana, 50 pastillas de metadona y varios efectos de los que el conductor 'no dio una explicación coherente de su procedencia'.

Así, se intervinieron una máquina de soldar, un amplificador de sonido para coches, un reproductor de sonido, un teléfono móvil en su embalaje original,, un reproductor de TV, una radio de coche, un generador eléctrico, una desbrozadora y varios juegos de herramientas.

El hombre fue identificado y los objetos han pasado a disposición del juzgado, a la espera de determinar si, como sospecha la Policía, son robados.

Te puede interesar