PSdeG rechaza el ataque a su sede en Negreira, que vincula con los radicales

El Partido de los Socialistas de Galicia (PSdeG) ha rechazado hoy el ataque perpetrado esta madrugada contra la sede socialista de la localidad coruñesa de Carballo, que vincula con los radicales, según un comunicado hecho público por el secretario de Organización del partido, Pablo García.

El suceso, que consistió en la explosión de un artefacto de fabricación casera compuesto de petardos de palenque y una pequeña bombona, se produjo sobre las 3,30 horas de esta mañana, en las inmediaciones de la sede, aunque no llegó a causar daños.

El dirigente socialista denuncia este atentado que dice 'es un intento de los radicales de utilizar la violencia para entorpecer la campaña electoral'.

En el comunicado García recuerda que en Galicia 'no hay espacio ni para la violencia ni para los violentos' y denuncia estas acciones de 'grupos marginales que no representan lo que quiere la sociedad, que es respeto y democracia'.

Después de solidarizarse con los socialistas de Negreira lamenta que existiendo canales democráticos para expresar ideas y opiniones 'algunos opten por la violencia para atacar a los que no comparten su ideología'.

Te puede interesar