El actor Paul Newman dice que está 'muy bien', pese a los rumore de que padece cáncer

Paul Newman.
El actor Paul Newman, en respuesta a informaciones no confirmados que hablaban de que está gravemente enfermo de cáncer, emitió el martes un comunicado seco y enigmático que arrojó poca luz sobre su estado de salud actual.
'Newman dice que está muy bien', señaló su portavoz, Jeff Sanderson, en un mensaje enviado por correo electrónico a Reuters y otros medios en respuesta a las preguntas sobre las informaciones que indicaban que está enfermo de cáncer.

Tras contactar con Sanderson telefónicamente en su oficina en Los Ángeles, éste rechazó dar más detalles. 'Esto es lo que recibí de él. Dice que está muy bien, esa es la declaración que quería compartir con ustedes y es lo que tengo', dijo. 'Hablé con su oficina (...) este es un comunicado que vino directamente de él', agregó.

Según varias versiones de prensa que circulan en televisión e internet desde el lunes, a Newman, de 83 años, le han diagnosticado cáncer de pulmón y está siendo sometido a tratamiento como paciente externo en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center en Nueva York.

Newman anunció hace poco más de un año que esencialmente se retiraba de una exitosa carrera de medio siglo como actor debido a su edad. El mes pasado, renunció a la dirección de la obra de teatro 'Of Mice and Men' de John Steinbeck en la Westport Country Playhouse en Connecticut, citando asuntos no especificados de salud.

Te puede interesar