Andrea Casiraghi, pillado 'in fraganti' siendo infiel a su novia

Andrea Casiraghi, besando a una joven morena, en una foto publicada por la revista 'Diez Minutos'.
Los hijos de Carolina de Mónaco siguen la estela de la familia monegasca y se han convertido en los 'reyes' del papel couché. El mayor, Andrea, de 25 años, es uno de los más perseguidos por su vida llena de fiestas y viajes, eso sí, desde hace cinco años ha estado siempre acompañado de su novia Tatiana Santodomingo, por lo que parecía que en el tema del amor el joven estaba centrado. Hasta ahora, que ha sido pillado por los fotógrafos 'in fraganti' con otra chica.
'Diez minutos' publica las fotografías del hijo mayor de Carolina disfrutando de una noche de marcha en la que no estaba presente su pareja y en la que compartió numerosos momentos con una joven morena. La pareja y otros amigos empezaron la fiesta en un barco discoteca al que acudieron en la lancha del 'Pacha III', el yate de la princesa. Después, y con aspecto de estar perjudicado como consecuencia del alcohol, Andrea y su pandilla se sentaron en una playa a charlar. La joven morena se mostró pendiente del estado del príncipe en todo momento.

Pero los paparazzi que los seguían se quedaron sorprendidos cuando, lo que parecía un paseo entre dos amigos que vuelven a casa se convirtió en una animada charla hasta el amanecer que ambos sellaron con un apasionado beso. Después sus manos se entrelazaron y siguieron su camino.

A la mañana siguiente, Andrea volvía a montar en la lancha del 'Pacha III' esta vez acompañado de su madre y de Tatiana Santodomingo, explica 'Lecturas', posiblemente ajena a lo que había sucedido pocas horas antes. La pareja, que está junta desde 2005 siempre ha estado muy unida y acudían juntos a todos los actos sociales a los que estaban invitados. Este está siendo un año muy duro para Tatiana que ha perdido a su padre en el mes de mayo como consecuencia de una larga enfermedad.

Te puede interesar